Claro Chile
6 Diciembre, 2013 - 09:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Renca, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Claro

Internet móvil 2

SEÑORES claro

La compra de Internet móvil de 50MB al finalizar le consume el saldo y ese hecho es un engaño ya que uno no tendría porqué saber las trampas que aplica la compañía telefónica -o mejor dicho: todas las compañías- a los servicios que el consumidor contrata.¡¡¡Y ESO NOMAS!!! No quiero escribir la rabia que siento
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Internet móvil malisimo

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo y sigue el inconveniente mal servicio

Claro Chile - Internet móvil no funciona

Resuelto Totalmente Satisfecho. Envié un reclamo el día miércoles y para el día jueves antes del medio día ya estaba resuelto, totalmente conforme y agradecida por el servicio, tuve un problema y la respuesta fue oportuna y en el momento indicado. Muchas gracias por la atención y sin duda seguiré con claro.