Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 18:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 14, Diciembre 2013
  • Número: 266968

Claro

Termino de contrato

SEÑORES claro internet

PRESENTE


buenos tarde:hace 11 meses aprox. desde la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Arica me contactaron con vendedor de internet movil, quien me llamo y al contactarnos en forma personal me señalo: Ud. toma este servicio con nosotros y ante cualquier cosa Ud. se puede retirar cuando sea o mañana mismo si quiere y el modem es suyo y no paga nada mas solo lo consumido. la cual no era mi idea ya por los hijos lo necesitaba, todo bien y entendido.desde los dos meses de uso el sistema de internet empezo a fallar, por no tener tiempo, la incopatiblidad de tiempo con la sucursal y uso relativo que se le daba (tareas) no podia ir. Luego ya pasado varios meses y aburrido del sistema y haciendome el tiempo o pediendo permiso en el trabajo, llege a la oficina para solicitar la renumcia por el mal servicio y sr. del meson me indica que ningun problema pero que tenia que traer el MODEM y que todo quedaba solucionado sin pagar nada e incluso me mandaria a pedir el contrato, le señale de acuerdo al sr que me vendio el producto el MODEM, era mio. No señor me dijo , a perfecto lo traere, antes de retirarme le señale que mi Sra. Conyugue traeria el producto dejandole un poder simple firmado por mi .Dias despues volvi a ir y por tiempo de espera le señale al joven que me estaba atendiendo que voy y vuelvo (retirar hijo del parvulo) por lo que volvi a las 18:05, y el guardia me señala que esta cerrado y me cerro la puerta en la cara, señalandole que tubiera mas cuidado y que solo queria una respuesta del sr. por lo que se acerco y me dio copia de contrato y que ya era tarde y estaba cerrado. Le indique, pero si hace 10 min. me estabas atendiendo, venga otro dia fue la respuesta.Posteriormente mi conyugue paso a entrgar el Modem y la respuesta fue mula. SRA. el titular debe entregarlo. ok.hoy sabado 14de Diciembre del 2013, aprovechando que era el unico sabado que habrian, me fui y ante la larga espera mas de 1hora 30min, falta de personal para atender, y a la srta. del meson le explique todo nuevamente: LO QUE EL VENDEDOR DEL MODEM me habia señalado ( que el moden era mio) pero no importa. Lo que me dijo el sr. de la primera atencion, que debia devolver el producto sin ninguna indemnización. ok srta. hay esta.la srta al tener duda o al no esta bien preparada se acerco al superviso, por lo que al regresar me señala: sr. cual es su renuncia, srta me quiero retirar por mala señal y porque llevo como 2 o 3 meses viniendo a esta sucursal y su atención es pesima que uno dice una cosa y despues el otro dice otra, no hay una reunión de pauta o alguien que organice o realice curso para que se pongan de acuerdo, ya he venido varias veces y mi tiempo es valioso, gasto combustible, estacionamiento y lo pero pierdo de estar con mis hijos y familia.Sr buscare al supervisor, al llegar al meson me señala que tengo que pagar una indemnizacion y entregar el modem.la respuesta mia el modem lo entrego pero no pago nada y eso lo dice la LEY DEL CONSUMIGO Y LA SUBTEL.Sr. aca yo soy el jefe y valla a RECLAMAR AL sernac A SUBTEL A DONDE QUIERA.por lo que señale que como supervisor deberia hacer lo señalado anteriormente.ese no es tu asunto y si quiere renunciar le mandaremos un tecnico.creo que aca hay falta: a la idoneidad del bien y el servicio de satisfacerse.mantener capacitado al personal que sea competentey la indemnizacion por termino de contrato cual fuese no exixte.ademas de perjudicarme economicamente y tiempocabe sañalar que el registro del uso del sistema esta en sus registros y veran cuando se uso y desde cuando ya no se usa.reclamo una indemnizacion por la mala señal y la mala atencion del personal de esta gran compañia Claro.
Autor: R.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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