Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:35

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Desconforme

3 Enero, 2014 - 12:03
No es el tema de cuanto sale un iPhone con mi plan....sí eso lo tengo más que claro ....pero me refiero a como se les ocurre traer 5 iPhone sí saben a demanda es ese el tema:...aparté el día 2 fui a claro a hacer la cola para llevarme el iPhone ...pero la empresa claro le pone muchos atados... Me pedían el contrato de mi plan...siendo que no lo tenía y la señorita que me atendió nos señalo que teníamos que esperar el contrato para poder recién tener el iPhone...cosa que se iba a desmontar 5 días más hábiles...entonces me aburrí y le dije señorita sabe que...me aburrieron...me fui de claro y fui a Movistar no se desamoraron ni media hora y ya tenía mi iPhone en mis manos...lo único que me queda decir que claro aveces no da buenas soluciones por eso opte a cambiarme a Movistar solo me queda cerrar contrato en claro...que hasta para eso colocan atado... ;)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268398

Claro

Iphone 5s

SEÑORES claro

PRESENTE


ocurre lo siguiente...voy a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la central casa de calama...pidiendo un iphone 5stenia todo listo el dinero ya que con mi plan sale 190.000...y me encuentro con la grata sorpresa de que la señorita que me atendió,me dijo que solamente llegaban 5 iphone por cada modelo CADA MES...eso quiere decir que para todo calama. reclamos.cl/empresa/claro">Claro solamente trae 5 iphone ?????osea como se les ocurre si saben la gran demanda que tiene el iphone...después de pelear con la señorita paso un mes...fui otra ves a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la señorita me dijo que ya no habían iphone 5s...con toda la rabia me señalo que era 100% seguro que llegaran para el 30 de diciembre...fui otra ves...Y otra ves no habían...la señorita me dijo que para el 2 de enero supuestamente hiban a llegar...pero que solamente hiban a llegar solo 5 iphone 5s...mi descontento y reclamo radica en que como se les ocurre traer 5 iphone para toda una ciudad...si esta bien que tambien hallan otras empresas que lo traigan pero si CLARO...como dicen en su publicidad siempre que les importan sus clientes...como no van a ser capaces de tener un stock mas amplio del producto...cabe destacar que esta señorita que me atendio...me señalo que tenia que estar minimo 2 horas antes de que abrieran la casa central de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en calama...para poder recien llegar a ver si puedo , conseguir un iphone 5s ...aunque le rogué que si me podía guardar uno, y me dijo que la empresa no lo hacia. pero si lo puedo encargar pagando el total del teléfono osea 459.000si el 2 de enero voy y gratamente me encuentro la sorpresa de que no hay...optare por cambiarme de empresa de telecomunicaciones.... gracias.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloque internacional

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron por correo datos personales, datos del celular y boleta de compra del mismo y no contactaron más, nuevamente al consultar por el estado del caso no tuve respuesta.

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.