Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Necesito Una Solución A La Brevedad

23 Diciembre, 2013 - 10:52
ok necesito que el técnico se haga presente lo mas pronto posible ya que pueda entender usted que e estado mas de 18 días sin televisión llegare al mes sin poder ver televisión e tenido que instalar una antena de aire para poder ver las noticias ojala me den una solución hoy ya que la e esperado por bastantes días y lo que el técnico tiene que venir a ser no es orientar la antena sino que tiene que venir a cambiar la antena de lugar y eso va con costo cero ya que eso me lo dijeron para que yo no renunciara al servicio, de ante mano muchas gracias
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 21, Diciembre 2013

Claro

La visita tecnica hacen mas de 15 dia que la espero

SEÑORES claro

estoy sin television hacen mas de 15 dias los tecnicos no han llegado a mi domicilio ya e llamado. mas de 10 veces y los tecnicos no. vienen yo iva a renunciar al servicio y para que yo no renunciara me dijieron que ivan a cambiar la antena de lugar a costo cero. pero los tecnico todavia no llegan al domicilio necesito que esto se solucione a la brevedad o ahora si que dare la baja al servicio e tenido muchos problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dan ninguna solucion. de ante mano Muchas gracias
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva