Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 10:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 17:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valdivia, Chile
  • 03, Diciembre 2013

Claro

Llamadas de empresa entel

SEÑORES claro

mi teléfono celular que tengo es de la Empresa claro, con ninguna compañía mas, se ha dado que ya hace mas de 4 meses la Empresa Entel me llama en reiteradas veces durante el dia para ofrecerme nuevos planes, siendo que no he dado mis datos para esa entidad.la única Empresa que sabe mis datos y mi teléfono para llamarme es claro, por lo cual solicito alguna solución a esta siuacion, que hasta el dia de hoy me afecta.
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Telefonia - Exceso de llamadas

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y cesaron las llamadas.- Gracias.-

Claro - Llamadas

Resuelto 6. Ahora en lugar de llamadas son mensajes de texto.

Claro - Corte De Llamadas

No Resuelto Claro. ESTIMADOS :JUNTO CON SALUDAR NO ENTIENDO SU RESPUESTA YA ME INDICA QUE MI RECLAMO
FUE ATENDIDO POR UNA DE SUS EJECUTIVAS Y LA SOLUCIÓN A MI RECLAMO NO ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA SIGO EN LAS MISMAS SIN RESPUESTAS AL FINAL NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN YA QUE YO TRABAJO CON MI TELÉFONO Y ESTOY SIN PODER HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS SIENDO QUE MI FECHA DE FACTURACIÓN INDIQUE QUE FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE CADA FIN DE MES ESE ES MI RECLAMO A LO CUAL USTEDES EN LA RESPUESTA QUE ME DAN ME PARECE ILÓGICO . LA BOLETA QUE USTEDES ME MANDA Y QUE TAMBIÉN MANDE INDICA FECHA DE VENCIMIENTO 29/12/2019 A MI ME CORTARON EL TELÉFONO PARA REALIZAR LLAMADAS EL 30/12/2019 EN LA TARDE PENSÉ QUE HABÍA SIDO UN ERROR Y AL OTRO DÍA VOLVÍ A VERIFICAR Y ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN Y FECHA DE CORTE 06/01/2020 POR ESTO RECLAMO TIENEN QUE RESPETAR LAS FECHA DE FACTURACIÓN SIEMPRE PAGO MI TELÉFONO UNOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CORTES YA QUE A VECES ME PAGAN UN DÍAS DESFASADOS .