Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 18:29

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Ofrece Solucionar Un Problema Y Sólo Queda En Eso.

26 Diciembre, 2013 - 00:24
El 9 de Diciembre se me ofreció que se solucionaría el problema de las llamadas a mi domicilio para ofrecerme productos. Hasta la fecha no se me ha llamado, pero estoy esperando una respuesta definitiva sobre el particular, ya que hace unos años atrás durante un tiempo se me llamó y posteriormente cesaron las llamadas para volver nuevamente este año.

Yo no soy cliente de CLARO por lo que mi dirección, teléfono particular, mi RUT, mi nombre y todo antecedente mío no puede estar en sus registros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266314

Claro

Llamadas para ofrecer productos

SEÑORES claro

PRESENTE


De hace más de tres años (por cortos períodos de tiempo dejan de hacerlo) me llaman a mi número particular de casa diferentes mujeres y hombres para ofrecerme productos. En las primeras oportunidades solicité que se me borrara de sus bases de datos pues no soy cliente de esa empresa y cuando tuve celular nunca acepté se me llamara para ofrecerme productos y no entregué mi número de teléfono particular. Como señalé anteriormente ha habido cortos períodos en que dejan de molestarme, porque para mi es una molestia que me llamen desconocidos sin yo haberlo autorizado o solicitado. Pues bien, hará unos 7 meses que fácilmente me llaman hasta 3 ó 4 veces a la semana incluso más de una vez en el día. Nuevamente solicité en más de 5 oportunidades que no se me llamara más porque era molestia y yo no deseaba ningún producto de CLARO. En atención a que no se respetó mi decisión en las siguientes llamadas que he recibido, he tenido que tratar de muy mala forma a quién me llama. Puede que no tenga la culpa, pero si solicité en una oportunidad que dejaran de llamarme deberían haber tomado las medidas del caso y no volver a hacerlo. Es más, en algunas oportunidades me colocan una grabación. Es el colmo de las necesidades de esta empresa que buscando captar clientes se dedica a molestar a quienes no queremos ningún producto. Por último también es lamentable que los Gerentes y las altas autoridades de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se escondan como las ratas y no exista un número por el cual uno pueda dirigirse directamente a ellos para efectuarles el reclamo que hoy debo hacer a través de este medio. responsable también de estas anormalidades son las autoridades que no ponen atajo a las molestias que en la actualidad está causando la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro con sus llamadas, la que ha señalado que mi número de teléfono está en las bases de datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones incluso cuando tenía número privado. Espero una pronta respuesta y solución definitiva a este problema por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que se me informe a mi mail, NO a mi teléfono particular. Por cierto, posterior a ella la empresa debe borrar mi mail ya que creo que son capaces, posteriormente, de molestarme a través de ese medio.
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina

Claro - Pérdida de cobertura

No Resuelto Claro Se Desentendió Del Problema. Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente que pidió un informe técnico que indicaba que el sector donde vivo no es propicio para buena señal por condiciones geográficas... esto no es una respuesta pues no explica porqué tuve excelente cobertura por años hasta el momento en que inicio el reclamo. El ejecutivo dio por cerrado el caso. Totalmente insatisfactorio para mí