Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 09:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 11:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267799

Claro

Mal atencion de ejecutiva

SEÑORES claro

PRESENTE


La razon es que llamo para que vengan arreglar mi deco y te tramitan muchicimo por telefono y se me gasta todo el saldo del celular esperando a que te comuniquen con un ejecutivo asi que por eso reclamo muy mala la atencion de claro
Autor: I.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Pagué mi plan y aún me siguen cobrando

Sernac Resuelto Resuelto. Se solucionó rápido y espero que no vuelva a pasar

Claro - Estafa

No Resuelto Sin Respuestas. Me llamaron para ofrecerme bajarme de precio el plan que tengo. Un chiste.

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Discrepancia en facturación tras cambio de plan

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. No me dieron solución

Claro Chile - Cobro excesivo Concurso TV Atis

Sernac No Resuelto Sin Resolver Y Sin Respuesta. Nadie me ha contactado ni me han escrito para resolver la situación.

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

claro chile - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ni uds, ni la compañia se han pronunciado sobre este tema

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Técnicos no vienen

Sernac No Resuelto No Tuve Respuestas Ante El Reclamo. nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia