Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Ramón, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

Hace 1 mes aproximadamente estoy teniendo problemas con el servicio de telefonía e internet (el teléfono queda sin tono y a la vez, el internet se cae). He llamado muchas veces, me han ''reseteado'' varias veces la clave, el router, han venido 2 técnicos, me han cambiado el teléfono, y me han cambiado el router... y sigo con el problema. Me incomoda mucho esta situación ya que me tengo que dar la lata de estar llamando a cada rato para que me solucionen el problema, y no pasa nada.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses