Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta de Claro

Estimado cliente; Con fecha 16-12-2013
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Cumple Compromiso Claro

13 Diciembre, 2013 - 15:17
El día 11 ciertamente fui contactado por La Sra Sonia Araya, trabajadora de Claro,quien muy amablemente me llamo y posteriormente me envío un correo electronico, En respuesta de la publicación de mi anterior reclamo en este sitio. En estas comunicaciones me señala que pediría urgente la visita de un tecnico y la solución de la falla, hasta esta hora 15:10 del día 13, no ha venido nadie, no ha llamado nadie. al parecer no es tan urgente para la empresa, todos los meses con mi señora cancelamos alrededor de 100.000.- por todos los servicios que tenemos con ellos, dos lineas móvil, trio hogar y television satelital.
Lo que queda es solicitar el termino del servicio, ya que al parecer y en contrario de su Publicidad "CON ESTE PLAN NO ME QUIEREN EN CLARO".
  • La Florida, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Mal servicio de televisión cero respuesta asistencia tecnica

SEÑORES claro

Quiero presentar un reclamo contra Claro, y sobre todo el servicio de TV, estoy con problemas desde el día 4 de noviembre de 2013, en esta oportunidad no se veía ningún canal nacional, incluido Cnn Chile, llame nuevamente el día 11 de noviembre, ya que el problema no se había solucionado , el día 12 de noviembre vino un técnico, señalando que el problema era de Redes, y no del servicio de casa únicamente, que solicitaría, que se viera el tema, me dejo un numero de reclamo o de trabajo, para consultar, 618708, llame un par de veces más y me decían que nada se podía hacer, que había que esperar que el ingeniero, resolviera el tema. el día 29 nuevamente me dieron un numero de ticket que le llaman, N1327686, que en 24 horas, máximo se revolverla el tema o me llamaría un tecnico, Llegamos al día 2 de diciembre, fecha en que cancelo mis cuentas, ya que tengo el servicio Satelital también con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una propiedad den la Costa, desde ese día solamente aparecen dos canales, uno informativo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otro, que no lo he registrado. desde esa fecha hasta ahora, me han quedado de llamar dos técnicos, nunca me han llamado, hoy se me dijo que en un plazo de tres horas me llamarían, no me dieron número de reclamo, pero si el nombre de la operadora (Alejandra Carrasco).Espero que así se dignen en solucionar el inconveniente, y compensen este mes y medio en donde este servicio no se ha dado.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Cambio de antena satelital