- La Florida, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266583
Mal servicio de televisión cero respuesta asistencia tecnica
PRESENTE
Quiero presentar un reclamo contra Claro, y sobre todo el servicio de TV, estoy con problemas desde el día 4 de noviembre de 2013, en esta oportunidad no se veía ningún canal nacional, incluido Cnn Chile, llame nuevamente el día 11 de noviembre, ya que el problema no se había solucionado , el día 12 de noviembre vino un técnico, señalando que el problema era de Redes, y no del servicio de casa únicamente, que solicitaría, que se viera el tema, me dejo un numero de reclamo o de trabajo, para consultar, 618708, llame un par de veces más y me decían que nada se podía hacer, que había que esperar que el ingeniero, resolviera el tema. el día 29 nuevamente me dieron un numero de ticket que le llaman, N1327686, que en 24 horas, máximo se revolverla el tema o me llamaría un tecnico, Llegamos al día 2 de diciembre, fecha en que cancelo mis cuentas, ya que tengo el servicio Satelital también con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una propiedad den la Costa, desde ese día solamente aparecen dos canales, uno informativo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otro, que no lo he registrado. desde esa fecha hasta ahora, me han quedado de llamar dos técnicos, nunca me han llamado, hoy se me dijo que en un plazo de tres horas me llamarían, no me dieron número de reclamo, pero si el nombre de la operadora (Alejandra Carrasco).Espero que así se dignen en solucionar el inconveniente, y compensen este mes y medio en donde este servicio no se ha dado.
Autor: C.R.