Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.



Respuesta de Claro

Estimado cliente; Con fecha 16-12-2013
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Cumple Compromiso Claro

13 Diciembre, 2013 - 15:17
El día 11 ciertamente fui contactado por La Sra Sonia Araya, trabajadora de Claro,quien muy amablemente me llamo y posteriormente me envío un correo electronico, En respuesta de la publicación de mi anterior reclamo en este sitio. En estas comunicaciones me señala que pediría urgente la visita de un tecnico y la solución de la falla, hasta esta hora 15:10 del día 13, no ha venido nadie, no ha llamado nadie. al parecer no es tan urgente para la empresa, todos los meses con mi señora cancelamos alrededor de 100.000.- por todos los servicios que tenemos con ellos, dos lineas móvil, trio hogar y television satelital.
Lo que queda es solicitar el termino del servicio, ya que al parecer y en contrario de su Publicidad "CON ESTE PLAN NO ME QUIEREN EN CLARO".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266583

Claro

Mal servicio de televisión cero respuesta asistencia tecnica

SEÑORES claro

PRESENTE


Quiero presentar un reclamo contra Claro, y sobre todo el servicio de TV, estoy con problemas desde el día 4 de noviembre de 2013, en esta oportunidad no se veía ningún canal nacional, incluido Cnn Chile, llame nuevamente el día 11 de noviembre, ya que el problema no se había solucionado , el día 12 de noviembre vino un técnico, señalando que el problema era de Redes, y no del servicio de casa únicamente, que solicitaría, que se viera el tema, me dejo un numero de reclamo o de trabajo, para consultar, 618708, llame un par de veces más y me decían que nada se podía hacer, que había que esperar que el ingeniero, resolviera el tema. el día 29 nuevamente me dieron un numero de ticket que le llaman, N1327686, que en 24 horas, máximo se revolverla el tema o me llamaría un tecnico, Llegamos al día 2 de diciembre, fecha en que cancelo mis cuentas, ya que tengo el servicio Satelital también con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una propiedad den la Costa, desde ese día solamente aparecen dos canales, uno informativo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otro, que no lo he registrado. desde esa fecha hasta ahora, me han quedado de llamar dos técnicos, nunca me han llamado, hoy se me dijo que en un plazo de tres horas me llamarían, no me dieron número de reclamo, pero si el nombre de la operadora (Alejandra Carrasco).Espero que así se dignen en solucionar el inconveniente, y compensen este mes y medio en donde este servicio no se ha dado.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento contrato servicio Internet

Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Tnt SPORT go no funciona

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias

Claro Chile - Desbloqueo celular para uso internacional

Resuelto Solucionado. Tuve que hacer el reclamo por acá para que solucionaran el tema, pero se supone que está listo

Claro - Acoso telefonico

Resuelto Recibí Un Mensaje De La Compañía. Claro mando un mensaje que ya no me llamarian más y sacaron mi número de la base de datos , hasta ahora va todo bien

Señores Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Se Me Comento Resultaso Favorable. Estoy a la espera de verificar la restitución de lo cobrado en exceso