Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.



Respuesta de Claro

Estimado cliente; Con fecha 16-12-2013
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Cumple Compromiso Claro

13 Diciembre, 2013 - 15:17
El día 11 ciertamente fui contactado por La Sra Sonia Araya, trabajadora de Claro,quien muy amablemente me llamo y posteriormente me envío un correo electronico, En respuesta de la publicación de mi anterior reclamo en este sitio. En estas comunicaciones me señala que pediría urgente la visita de un tecnico y la solución de la falla, hasta esta hora 15:10 del día 13, no ha venido nadie, no ha llamado nadie. al parecer no es tan urgente para la empresa, todos los meses con mi señora cancelamos alrededor de 100.000.- por todos los servicios que tenemos con ellos, dos lineas móvil, trio hogar y television satelital.
Lo que queda es solicitar el termino del servicio, ya que al parecer y en contrario de su Publicidad "CON ESTE PLAN NO ME QUIEREN EN CLARO".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266583

Claro

Mal servicio de televisión cero respuesta asistencia tecnica

SEÑORES claro

PRESENTE


Quiero presentar un reclamo contra Claro, y sobre todo el servicio de TV, estoy con problemas desde el día 4 de noviembre de 2013, en esta oportunidad no se veía ningún canal nacional, incluido Cnn Chile, llame nuevamente el día 11 de noviembre, ya que el problema no se había solucionado , el día 12 de noviembre vino un técnico, señalando que el problema era de Redes, y no del servicio de casa únicamente, que solicitaría, que se viera el tema, me dejo un numero de reclamo o de trabajo, para consultar, 618708, llame un par de veces más y me decían que nada se podía hacer, que había que esperar que el ingeniero, resolviera el tema. el día 29 nuevamente me dieron un numero de ticket que le llaman, N1327686, que en 24 horas, máximo se revolverla el tema o me llamaría un tecnico, Llegamos al día 2 de diciembre, fecha en que cancelo mis cuentas, ya que tengo el servicio Satelital también con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una propiedad den la Costa, desde ese día solamente aparecen dos canales, uno informativo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otro, que no lo he registrado. desde esa fecha hasta ahora, me han quedado de llamar dos técnicos, nunca me han llamado, hoy se me dijo que en un plazo de tres horas me llamarían, no me dieron número de reclamo, pero si el nombre de la operadora (Alejandra Carrasco).Espero que así se dignen en solucionar el inconveniente, y compensen este mes y medio en donde este servicio no se ha dado.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.