- Talca, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268024
Mal servicio tecnico
PRESENTE
A fines de Mayo de este año compre un celular galaxy S2 $264.990 prepago Companía Claro, el cual funcionó sin problemas hasta noviembre (casi 6 meses). El equipo comenzó a apagarse durante su uso, primero un par de veces al dia; con el pasar de los dias comenzó apagarse "a cada rato" por lo que ya no aguante más la situación y me acerqué a Falabella donde lo compré, me indicaron que lo llevará a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Talca). El 12.12 me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican que el equipo está en garantía por 1 año, pero que el Servicio Tecnico especializado de Samsung está en Santiago, por lo que debo esperar 10 dias hábiles para retirar mi equipo.Hoy 26.12 me entregan mi equipo, según ellos "en perfectas condiciones", e indicando que el Servicio Tecnico de Samsung realizó el cambio del software que se encontraba fallado. Recibo el celular, le coloco la SIM y comienzo a probar el equipo, y en las mismas oficinas de Claro, se apaga 3 veces seguidas al querer configurar el equipo. Las 3 ocasiones saqué la bateria y reinicie. Inmeditamente le hablé a la persona que me atendió quien fue a la busqueda de un técnico del local y me solicitaron deje el equipo por una hora más para revisión. Cuando regreso me hacen entrega nuevamente el equipo en" perfectas condiciones" según ellos, indicando que el problema era la MICRO SD (nuevamente le cambiaron el software o algo, por que el equipo estaba reiniciado desde cero, ninguna de las configuraciones que alcance ha realizar se mantenian). Nuevamente instale la SIM, confirguré el equipo y al cabo de unos minutos se apago nuevamente en 2 ocasiones. Le hable inmediatamente a la persona que me atendió y me indico que debia enviarlo nuevamente al Servicio Tecnico de Samsung santiago y esperar hasta el 09.01 (indica que puedo consultar antes)Creo que es el colmo la calidad del Servicio Tecnico y la indiferencia para el uso de un equipo que se requiere para uso diario y con un costo significativo. más aún cuando veo que este fallo es reiterativo en los equipos Galaxy S2El reclamo no es contra la persona que me atendió en el mesón, sino contra el Servicio tecnico, ya sea de Samsung o reclamos.cl/empresa/claro">Claro que entregan un equipo "en perfectas ondiciones" y que en realidad continúa con la misma falla que les fue entregado.-ESN 358373048604390
Autor: M.V.