Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

27 Diciembre, 2013 - 18:05
Estimados:

Hasta le fecha no he recibido respuesta ni persona alguna se ha contactado conmigo. Los números de orden de reparación son 18065310 del 12.12 y 1324890 del 26.12 por la misma falla. Adicionalmente mencionar que me parece abusivo la clusula 11 de la segunda orden de reparación 1324890 que OBLIGAN a firmar y que indica que el valor del equipo (independiente del estado o marca) es de $10.000.- el equipo me costo $264.990 y se usa con funda, no tiene rayas ni golpes y tiene apenas 7 meses. He tomado contacto con Sernac con numero 7346727,a la espera de vuestra respuesta para formalizar el reclamo. El equipo tiene 2 ingresos al servicio tecnico por lo que de no quedar en "perfetas condiciones" como debió haber sido desde el principio, se seguiran las acciones que faculta la ley con intermediación del Sernac.

Espero vuestro contacto y no una simple respuesta automatica.-
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:40

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 268024

Claro

Mal servicio tecnico

SEÑORES claro

PRESENTE


A fines de Mayo de este año compre un celular galaxy S2 $264.990 prepago Companía Claro, el cual funcionó sin problemas hasta noviembre (casi 6 meses). El equipo comenzó a apagarse durante su uso, primero un par de veces al dia; con el pasar de los dias comenzó apagarse "a cada rato" por lo que ya no aguante más la situación y me acerqué a Falabella donde lo compré, me indicaron que lo llevará a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Talca). El 12.12 me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican que el equipo está en garantía por 1 año, pero que el Servicio Tecnico especializado de Samsung está en Santiago, por lo que debo esperar 10 dias hábiles para retirar mi equipo.Hoy 26.12 me entregan mi equipo, según ellos "en perfectas condiciones", e indicando que el Servicio Tecnico de Samsung realizó el cambio del software que se encontraba fallado. Recibo el celular, le coloco la SIM y comienzo a probar el equipo, y en las mismas oficinas de Claro, se apaga 3 veces seguidas al querer configurar el equipo. Las 3 ocasiones saqué la bateria y reinicie. Inmeditamente le hablé a la persona que me atendió quien fue a la busqueda de un técnico del local y me solicitaron deje el equipo por una hora más para revisión. Cuando regreso me hacen entrega nuevamente el equipo en" perfectas condiciones" según ellos, indicando que el problema era la MICRO SD (nuevamente le cambiaron el software o algo, por que el equipo estaba reiniciado desde cero, ninguna de las configuraciones que alcance ha realizar se mantenian). Nuevamente instale la SIM, confirguré el equipo y al cabo de unos minutos se apago nuevamente en 2 ocasiones. Le hable inmediatamente a la persona que me atendió y me indico que debia enviarlo nuevamente al Servicio Tecnico de Samsung santiago y esperar hasta el 09.01 (indica que puedo consultar antes)Creo que es el colmo la calidad del Servicio Tecnico y la indiferencia para el uso de un equipo que se requiere para uso diario y con un costo significativo. más aún cuando veo que este fallo es reiterativo en los equipos Galaxy S2El reclamo no es contra la persona que me atendió en el mesón, sino contra el Servicio tecnico, ya sea de Samsung o reclamos.cl/empresa/claro">Claro que entregan un equipo "en perfectas ondiciones" y que en realidad continúa con la misma falla que les fue entregado.-ESN 358373048604390
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Atte

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