Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 17:54
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.


Respuesta de Claro

Estimado cliente con fecha 13-01-2014 Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Poco Comprometido Con Las Personas Falsos Y Mentirosos

13 Enero, 2014 - 09:08
MOLESTA SIGO MUY MOLESTA POR QUE HOY CON FECHA 13/014/2014 AUN , NO HE TENIDO RESPUESTA DE MI RECLAMO, REALIZADO CON FECHA 30/12/2013 , LO UNICO QUE HIZO CLARO FUE ENVIAR UN MAIL DICIENDOME QUE REVISARIAN EL TEMA Y NO HAN CUMPLIDO, ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADAY ME PARECE INCONCEBIBLE QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE SEA TAN POCO SERIA, DIJERON QUE BIUSCARIAN LA GRABACIONES CON LOS EJECUTIVOS QUE ME OFRECIERON EL DICHO PLAN Y AUN NO LO HAN ECHO. NECESITO UNA RESPUESTA AHORA YA.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268333

Claro

Mala practica de venta de planes telefonicos

SEÑORES claro

PRESENTE


se me contacta por teléfono para ofrecerme un plan , yo hablo con la vendedora luego con la supervisora y a otro día con otra persona que me confirma que estaba todo ok que podía ir a la sucursal de San Felipe a buscar mi chips nuevo y llevar una serie de papeles para firmar el plan, acudí as la sucursal antes mencionada y nada de lo que se me había dicho por teléfono estaba registrado me ofrecieron otro plan nada que ver en cuanto a precio se refiere, yo no entiendo como tres personas a la misma vez hablan el mismo idioma y en la sucursal me salen con otra cosa yo pedí la grabación del las conversaciones pero me dijeron que estarían en diez días mas estaría en la sucursal, yo necesito una respuesta, ya que con mi grupo familiar queríamos cambiarnos de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero por la poca transparencia e quedado totalmente desilusionada, ya que me mintieron y me hicieron perder mi tiempo, cuando llegue esta grabación si no me respetan lo ofrecido, me veré en la facultad de denunciar estas malas practicas de ventas a la televisión puede ser y a sernac.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Pagué mi plan y aún me siguen cobrando

Sernac Resuelto Resuelto. Se solucionó rápido y espero que no vuelva a pasar

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Sin Servicio mala señal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia

Claro chile spa - Estafa de ejecutivos de claro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los ejecutivos con los que me e comunicado no han Sido capaz de darme una respuesta coherente, solo.me transfieren de uno a otro lado. Claro.es un asco, en atención, señal, y todo.
Ahora resulta que tengo deuda de 40 mil pesos y no llevo ni un mes en claro.

Claro - Error en recarga

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto

Claro - Cobro de tv toons

Sernac Resuelto Resuelto. Descontaron el cobró de TV toons

Claro - Suscripción no deseada

No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Aún me sigue cobrando 3.960$ en la página Hot Zone, creo que me iré a WOM