- Los Andes, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268333
Mala practica de venta de planes telefonicos
PRESENTE
se me contacta por teléfono para ofrecerme un plan , yo hablo con la vendedora luego con la supervisora y a otro día con otra persona que me confirma que estaba todo ok que podía ir a la sucursal de San Felipe a buscar mi chips nuevo y llevar una serie de papeles para firmar el plan, acudí as la sucursal antes mencionada y nada de lo que se me había dicho por teléfono estaba registrado me ofrecieron otro plan nada que ver en cuanto a precio se refiere, yo no entiendo como tres personas a la misma vez hablan el mismo idioma y en la sucursal me salen con otra cosa yo pedí la grabación del las conversaciones pero me dijeron que estarían en diez días mas estaría en la sucursal, yo necesito una respuesta, ya que con mi grupo familiar queríamos cambiarnos de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero por la poca transparencia e quedado totalmente desilusionada, ya que me mintieron y me hicieron perder mi tiempo, cuando llegue esta grabación si no me respetan lo ofrecido, me veré en la facultad de denunciar estas malas practicas de ventas a la televisión puede ser y a sernac.
Autor: C.F.