Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 10:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 17:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2013

Claro

Mala señal

SEÑORES claro

Contrate un plan para mi hijo a mi nombre, desde que lo tiene, ya van 8 meses, es imposible recibir o llamar de nuestra casa, vivimos en el paradero 19 de avenida la florida, fui a reclamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y obviamente no dan ninguna solucion, me puedo cambiar pero tengo que pagar lo 10 meses restantes por el aparato. Nadie investiga los motivos, y los incautos seguimos cayendo, porque no ponen un listado donde indique donde tienen señal, con esfuerzo pago su plan, que no nos ha servido de nada. me siento estafada
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala señal

Resuelto Resuelto. Agradezco la gestión.

Claro - Mala Señal

No Resuelto Todo Sigue Igual.. Ninguna solución. Ejecutiva que me contacto si reconoce que existen problemas en la zona pero en la carta de respuesta indica que todo funciona normal.

Claro - Mala señal

No Resuelto Claro. Buenas tardes aun sigue muy mala la señal de claro en el sector de los niches
Me dicen que mi caso fue atendido pero ya llevamos como una semana en esto.
Hay que esperar un rato para que tome queda pegado en 3G y no hace ni habre ninguna pagina por favor ayuda con la señal
Muchas gracias.

claro - señal mala

No Resuelto .... a la brevedad cuando? necesito respuestas ahora, no mas tarde ni mañana ni pasado, ahora!!