Claro Chile
5 Diciembre, 2013 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2013 - 11:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 266010

Claro

Mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


hace dias que me pasa esto el cual tube que abandonar el modem y contratar internet cable lo cual es insolito del modem reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que tengo 26 mil pesos en el modem y he comprado 2 bolsas ya de 2000 mil pesos y una perdida de dinero ya que al momento de iniciar a la pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro carga de mil maravillas la velocidad y una vez comprada la bolsa ya ahi viene el problema 0 conection del modem se caee se pone lento, imposible navegar y ya que estoy pagando por el servicio pierdo las bolsas de navegacion !!
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina

Claro móvil - Cobro adicional sin haber dicho cuánto salía

Resuelto Resuelto. No ningún problema, me resolvieron el problema a las 3 dias después