Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 09:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Claro

Mala señal

SEÑORES claro

Buenas tardes.HAce 1 semana aprox que tengo problemas con la señal. aveces Mala cobertura y otras veces simplemente nula.Hoy, 11-12-13 simplemente ya colapso no llegan los mensajes, internet lentisimo, Señal muy Mala etc.Ojala esto sea solucioando, de lo contrario no queda opcion que cambiar el plan a otra compañia
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto