Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 09:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 13:29
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lampa, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Claro

Mala señal de internet y telefono

SEÑORES claro

holaquisiera reclamar por el mal servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile , respecto a su señal de Internet y teléfonia en el sector de batuco y lampa , en lo que respecta me comunique la empresa y me dicen que el servicio esta bien , en lo que en la realidad es todo lo contrario he consultado con otra gente que tiene el mismo problema que yo. y me dicen que debo acercarme a una oficina para solicitar el reclamo formal , pero todos sabemos que acercarse a un centro de atencion al cliente es facil perder 2 horas sin ninguna solucion por un servicio que uno paga todos los meses y que funciona pesimo favor cualquier solución favor responder al correo [email protected]
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores