Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Yo Tengo Plan Y No Es Justo Que Me Traten Así.

3 Enero, 2014 - 09:28
Estimados Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No, porque. Si bien me avisaron que puedo retirar el dinero en cualquier sucursal del banco chile. Todavía estoy con un teléfono viejo y no puedo renovarlo, por uno completamente nuevo (con baterías de paquete) y que me dure un par de años.
Yo tengo plan y no es justo que me traten así.
Gracias

• Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Malas prácticas en oficina de santiago centro

SEÑORES claro

Srs: reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile / downtownCompré un Samsumg 4 el uno o dos días después de la fecha que uno puede renovar el equipo el 16 ó 17 de diciembre, antes de pascua, en las oficinas que Ud. tiene a cargo. Pero lo devolví a los dos días después, porque la batería no duraba más de dos horas, fui a reclamar no quisieron cambiarlo, así que lo devolví y todavía no me devuelven la plata.Más allá del abuso con el dinero, me dirijo a Ud. porque es la responsable y la única que puede tomar medidas para eliminar las malas prácticas en las oficinas de Santiago Centro.Tiene dos problemas: 1) Los vendedores les cambian las pilas, debido a que Uds. les cambiaron los teléfonos a costo cero, en particular ese modelo y 2) cuando uno reclama se tapan entre ellos, porque casi todos tienen ese modelo. Mi nombre es José y tengo plan.gracias
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Malas prácticas en portabilidad y reversa de portabilidad inefectuada

Resuelto Reversa Portabilidad Efectuada. Se canceló portabilidad a tiempo. Muchas gracias

Claro - incumplimiento en instalación de decodificadores

Resuelto Solucionado. Desde que publique mi reclamo paso un día y tomaron mi caso y un par de días después fue solucionado.
No pensé que sería tan rápido...
Gracias

claro - aumento en tarifa de plan

No Resuelto No Solucionaron Nada. Su respuesta deja mucho que desear.... no son capaces de indagar en el problema y responden las mismas estupideces.

claro - malas practicas

Resuelto Resuelto. me enviaron un correo indicando las disculpas correspondiente por el servicio call center y ademas me descontaron el monto mal cobrado.

claro chile sa - plan copa america cerrado antes facturacion sale cobrado por 2 meses mas oficina Talca

No Resuelto No Saque Nada Bueno, Mal Asesoramiento De Parte De La Empresa. No recomendaría a las personas que tomen esta empresa ni sus servicios, poco personalizada y no invierten en sus clientes existe falta de empatía y además al momento de los reclamos no responden