Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 12:25
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 18032542. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta de Claro

Estimado cliente; Con fecha 12-12-2013 vuestro caso fue atendido por nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun Sin Telefono

11 Diciembre, 2013 - 14:33
hoy en la mañana acudí a la sucursal de claro en estado, quedaron de solucionar el problema en a lo mas 3hrs, pero aun nada, cada día que pasa son 10 a 20 clientes que pierdo, ya que por un error de la compañía me tienen incomunicado.
nadie se ha contactado conmigo... nadie se hace responsable del del error.
  • Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Me cambie de plan a prepago y me eliminaron el numero

SEÑORES claro

el dia 07-12-2013 me dirigi a hacer cambio de plan a prepago a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de mall plaza oeste, firme un documento el cual dice eso, quedaron de demorarse 10 dias en la solicitud, el dia 09-12-2013 mi linea ya no existia por ningun lado he llamado, me he dirigido a la sucursal me dicen que no tienen sistema, llame al 103 y me dicen que no hay problemas con el telefono, me puse averiguar por las malas practicas para adueñarse de los numeros, yo me porte a claro.y al tratar de comunicarse con mi numero dice que este no EXISTE, no me han dado ninguna solucion...
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminacion de numero prepago

Resuelto Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro chile - Me cambiaron el numero

No Resuelto Nadie Me A Contactado A La Fecha. Nesecito mi número por favor nadie me a contactado 987130392 llamenme

claro chile - eliminaron mi numero

No Resuelto Claro Chile. Espero que tomando conocimiento del caso, este sea resuelto el día de hoy. Por mi trabajo no puedo estar incomunicada y menos tengo tiempo para ir a la sucursal a solucionar el problema que ustedes generaron por su mala gestión.

Claro Chile - Eliminaron mi numero de telefono

Resuelto Resuelto. Problema resuelto por un ejecutivo de claro online