Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 15:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Rancagua, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Claro

Me quitaron el saldo

SEÑORES claro

Me acaban de quitar el Saldo de mi numero reclamos.cl/empresa/claro">Claro por cambio de equipo,solo por eso,lo cual yo encuentro una estupides ya que pagagaron mis padres por el telefono y en ninguna parte decia que si yo cambiaba de equipo o separaba el chip del equipo claro,me quitarian el saldo,por lo cual exijo la devuelta de mis 10.000 pesos que tenia en el numero,el numero lo pagaron mis papas por lo cual debiese sin importar el cambio de equipo mantenerme la cantidad de Saldo en el numero ,para que me lo devuelvan el nuero es 50692239 , Como es posible que me quiten el Saldo de mi regalo de navidad,lo encuentro super feo arruinarme asi un regalo.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas