Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 20, Diciembre 2013
  • Número: 267567

Claro

Mensajes de texto no llegan

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos dias, este es mi segundo reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, el anterior me los respondieron y fue satisfactorio, doy mis agradecimientos.Ahora bien, hace aproximadamente una semana me di cuenta que los mensajes de texto de mi telefono celular 8-804----, no llegan a destino, gravisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan grave porque el 90 % son por mi trabajo, llevo a lo menos 6 meses mandando una gran cantidad de ellos los que son cobrados en mi boleta.Como descubri esto: mande un mensaje amoroso al numero 7692---- y no obtuve respuesta despues mande otro mensaje, pero de mi otro numero (7851----) y si me lo respondio.....la llame y le pregunte porque no habia respondido el primer mensaje y contesto que no llego nada, entonces me auto mande mensajes desde mi numero 8804---- a mi otro celu 7851---- y verdad no llegan. Llame al 103 y me dieron las indicaciones que deberia hacer, colocar mi telefono en modo avion, apagarlo, esperar 10 minutos y volver a prenderlo, sacar modo avion y listo..............exacto sucedio que ahi me llego mi automensaje, pero no asi el anterior mandado al nuemro 7692---- el cual nunca llego, sin embargo la situacion no ha cambiado he vuelto a mandar mensajes y no llegan a destino, no es posible que cada vez que deba mandar un mensaje deba realizar la operacion de apagar celular y colocarlo en modo avion.Gravisima la situacion no puedo mandar mensajes que son muy importantes y mas encima me los cobran, desde que tengo este equipo nokia lumia 505 tengo este problema por lo que puedo entender. urgente solucion.
Autor: S.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.