Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:58
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Claro

Mensajes de texto no llegan

SEÑORES claro

Buenos dias, este es mi segundo reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, el anterior me los respondieron y fue satisfactorio, doy mis agradecimientos.Ahora bien, hace aproximadamente una semana me di cuenta que los mensajes de texto de mi telefono celular 8-804----, no llegan a destino, gravisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan grave porque el 90 % son por mi trabajo, llevo a lo menos 6 meses mandando una gran cantidad de ellos los que son cobrados en mi boleta.Como descubri esto: mande un mensaje amoroso al numero 7692---- y no obtuve respuesta despues mande otro mensaje, pero de mi otro numero (7851----) y si me lo respondio.....la llame y le pregunte porque no habia respondido el primer mensaje y contesto que no llego nada, entonces me auto mande mensajes desde mi numero 8804---- a mi otro celu 7851---- y verdad no llegan. Llame al 103 y me dieron las indicaciones que deberia hacer, colocar mi telefono en modo avion, apagarlo, esperar 10 minutos y volver a prenderlo, sacar modo avion y listo..............exacto sucedio que ahi me llego mi automensaje, pero no asi el anterior mandado al nuemro 7692---- el cual nunca llego, sin embargo la situacion no ha cambiado he vuelto a mandar mensajes y no llegan a destino, no es posible que cada vez que deba mandar un mensaje deba realizar la operacion de apagar celular y colocarlo en modo avion.Gravisima la situacion no puedo mandar mensajes que son muy importantes y mas encima me los cobran, desde que tengo este equipo nokia lumia 505 tengo este problema por lo que puedo entender. urgente solucion.
Autor: S.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar