Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Penco, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Claro

Mensajes de texto, que descuentan mi saldo

SEÑORES claro

Recién he cargo mi celular prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y en unos pocos minutos llega un mensaje de texto que me descuentan $300. esta situación a pasado en los últimos 4 recargas y más de la mitad de mi recarga se los lleva estos mensajes. No puede ser que me roben mi dinero. Ya no quiero esta situación, quiero que me devuelvan mi dinero.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.