Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 10:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Mensaje Del 6545

19 Diciembre, 2013 - 11:59
Hola, recibí vía sms la desactivacion del servicio. Le agradezco la rápida atención y solución del problema.

Saludos Cordiales

Atte.

Maximiliano
  • Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Claro

Mensajes del numero 6545

SEÑORES claro

Quisiera bloquear el Numero 6545, ya que es un servicio que no contrate y me consume crédito diariamente.Muchas gracias.
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva