Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 10:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Mensaje Del 6545

19 Diciembre, 2013 - 11:59
Hola, recibí vía sms la desactivacion del servicio. Le agradezco la rápida atención y solución del problema.

Saludos Cordiales

Atte.

Maximiliano
  • Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Claro

Mensajes del numero 6545

SEÑORES claro

Quisiera bloquear el Numero 6545, ya que es un servicio que no contrate y me consume crédito diariamente.Muchas gracias.
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pagué mi plan y aún me siguen cobrando

Sernac Resuelto Resuelto. Se solucionó rápido y espero que no vuelva a pasar

Claro - Bloqueo de equipo internacional

No Resuelto No Resuelto. En primera instancia se supone que se hizo el desbloqueo del equipo, pero al ponerme en contacto con ellos se asistió nuevamente en el proceso y en el celular apareció lo mismo (bloqueado por operador). Por lo que claro ingresó nuevamente un caso y la larga espera de 5 días hábiles

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Discrepancia en facturación tras cambio de plan

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. No me dieron solución

Claro - Mensajes Concurso radial haiti

No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro Chile - Portabilidad fraudulenta

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron Números Robados. Es lo peor jamás devolvieron nada.

claro chile - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ni uds, ni la compañia se han pronunciado sobre este tema

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Técnicos no vienen

Sernac No Resuelto No Tuve Respuestas Ante El Reclamo. nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr