Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 10:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 17:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 265889

Claro

Mensajes diarios no contratados

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados Señores:estoy harto de las irregularidades de la empresa Claro, cada dos meses tengo que presentar un reclamo porque me llegan Mensajes que NO HE CONTRATADO, los que les permiten descontarme el saldo de mi teléfono prepago.Cuando reclamo me devuelven PARTE del dinero sustraído y cuando creo que logré solucionar el asunto me empiezan a mandar Mensajes de otro número. Si llamo a la compañía me hacen responsable a mí de eliminar el servicio NO contratado, trámite engorroso que no debo ni quiero hacer. Lo peor de todo es que tienen la osadía de responder que la empresa de los Mensajes es ajena a CLARO, es decir la empresa es tan básica y burda que se deja kackear. ¿Eso es?Hoy necesitaba hacer una llamada urgente y escucho "No tiene saldo suficiente para realizar la llamada" Los Mensajes que ahora me lleegan son del número 6535.Exijo: Devolución de mi dinero y alguna forma adicional de compensación por el mal rato.Que cesen para SIEMPRE con esa práctica abusiva y desconsideradaEn caso contrario no sólo dejaré de ser cliente, sino que iniciaré una campaña pública y masiva para denunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ante el país enteroPido disculpas por el tono exalatado, del todo ajeno a mi trato habitual, pero HAN LOGRADO SACARME DE QUICIOCordiales saludosJosé Miguel BarriosRUT 8112xxx-xfono 95881039
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo