Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:30
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 11:41

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Claro

Mensajes por cobrar

SEÑORES claro

Estimados, lamentablemente esta no es la primera vez que me dirijo ha ustedes, hace unos meses envié un reclamo debido a un cobro indebido sobre un servicio que jamás activé, el cual fue desactivado y se me restituyeron $ 3,600 pesos por este error.Resulta que hace dos meses perdí mi celular por lo cual me dirigí a la sucursal que se encuentra en San B. para recuperar mi chip y resulta que desde ese día me llegan mensajes, al menos 2 veces por día del número 6535 y 2230, estoy realmente molesto por esta situación ya que cada vez que le cargo dinero al celular se acaba por estos mensajes, estoy muy decepcionado de ver como ******n a sus clientes con este servicio, ya que nunca he activado estos mensajes.Exijo que cancelen estos Mensajes para siempre y dejen un registro que especifique que no me interesa recibir ningún tipo de mensaje y que me devuelvan el dinero perdido en esta *****a , no es mi intención cambiarme de compañía ya que nunca he tenido problemas de señal con esta compañía pero si esto sucede una tercera vez no dudaré en abandonar la empresa.Espero su pronta soluciónSe despide atentamentePatricio J. Armijo
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.