Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 12:49

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 12:49

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Nogales, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Claro

Mensajes que no he contratado

SEÑORES claro

estoy bastante molesta por los mensajes diarios que llevo recibiendo del numero 1001524, de parte de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile s.a., siendo que yo no he contratado nada y debido a esto cada vez que recargo mi celular prepago me descuentan $490.-ademas llamo al numero de servicio al cliente 800 171 171, y los ejecutivos me trasnfieren a todas las areas sin darme mayor solucion, y algunos cortandome el telefonoExijo que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile s.a., restituya mi saldo por los mensajes enviados y solicito que dejen de enviarme estos texto que ni siequira los contrate.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan