Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 18:02
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 18086535. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mensajes Recibidos Sin Solicitar

16 Diciembre, 2013 - 18:26
El requerimiento que indican no ha sido resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266910

Claro

Mensajes recibidos sin solicitar

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace más de un año que recibo Mensajes de la plataforma 103, 2230, 2231, entre otros, por concursos y para invitar a bajar música de una página indicada por Uds.Hoy, 13 de Diciembre llamé a la plataforma 105 solicitando información para eliminar los envíos de estos Mensajes al celular.Primero me contestó una teleasistente quien se limitó a repetir las opciones que ya había recibido y cuando le comenté que eso no servía porque seguía recibiéndolos, cortó la comunicación.La segunda vez que los contacté, recibió el llamado don Alexis Catalán, quien después de escuchar lo planteado, y solicitarme alguna fecha de referencia en donde constara que yo había hecho los reclamos, me indicó que sólo hay uno, y de hace un año, app. Del llamado que hice minutos antes hoy, NO HAY REGISTROS.Me incomodan los mensajes. NO USO EL SERVICIO DE MENSAJERÍA, es más molestan en mi labor, pues soy mediadora y en más de una ocasión he recibido estos Mensajes en medio de una sesión de mediación.AGRADECERÉ INSTRUIR A LA INSTANCIA QUE CORRESPONDA, QUE NO DESEO RECIBIR Mensajes DE PROMOCIONES NI CONCURSOS QUE NO HE SOLICITADO.Los últimos Mensajes recibidos son: (Todos de 2013)N° origen Hora Fecha Motivo:2231 12:31 10/12 Sorteo de Celular y un auto103 10:48 28/11 Ingresar a página bajar música2230 12:19 25/11 Sorteo de $2 millones y un Fiat
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloque internacional

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron por correo datos personales, datos del celular y boleta de compra del mismo y no contactaron más, nuevamente al consultar por el estado del caso no tuve respuesta.

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.