Claro Chile
17 Diciembre, 2013 - 09:54
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Osorno, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Claro

Mi celular no puede llamar a mi numero unido

SEÑORES claro

Hola, bueno mi celular simplemente no puede llamar a mi numero unido, teniendo el saldo necesario de $2000, cuando llamo a ese numero me aparece "llamada finalizada" al instante y no es un problema del equipo telefonico, ya que lo cambié y sigue con el mismo problema.Espero una respuesta útil prontoAtentamente.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

Claro - no se puede llamar a numero 800

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado y no hay solución hasta el momento

Claro Chile S.a. - pague mi celular y todabia no me dan para llamar

Resuelto Despues De 24 Horas Me Llego El Resultado. Pesimo claro mala señal h sobre todo mala atencion compre un celular a costo 0 y me salen que tengo que pagar arriendo horrible

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.