Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 10:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Excelente Respuesta Y Solución

4 Diciembre, 2013 - 18:13
Por fin después de tanto tiempo, se logró una solución a la petición, de una manera eficiente.
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Diciembre 2013

Claro

No hay servicio de banda ancha móvil (cuenta al día)

SEÑORES claro

Tengo contratado un plan de 4 GB, tengo la cuenta al día, y desde el día 23 de Noviembre que el servicio se encuentra cortado, al llamar al call center hicieron un requerimiento (17832081) sin resultados, al ir personalmente a la empresa, aludieron que tenia que esperar 24 horas más, al llamar nuevamente al call center, hicieron un nuevo requerimiento, y tenía que esperar 24 horas nuevamente, hasta hoy en la mañana el servicio no ha sido dado.Una burla y una vergüenza que no sean capaz de dar una solución, ni una buena respuesta a un problema.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Banda ancha servicios hogar

No Resuelto Nefasto. Hasta cuando tengo plazo para retirar el dinero pagado para la instalación del servicio?

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.