Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:01
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 85277661. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lanco, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Claro

No puedo enviar mensajes a mi número unido

SEÑORES claro

No puedo enviar mensajes de texto a mi número unido. Al enviar el mensaje me dcir error y me llega el aviso que el mensaje no fue enviado.Si puedo llamar a mi número unido pero no puedo enviarle mensajes. Aún estoy dentro de los días que se puede enviar mensajes y hablar gratis!!Espero una respuesta.Desde ya, gracias.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.