Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 12:58

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Nome llegan los mensajes

SEÑORES claro

hola soy del departamento san justo provincia de santa fe, compre un nuevo chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro y puedo mandar mensajes pero cuando me llaman dice que mi numero no pertenece a un abonado en servicio y tampoco me llegan los mensajes, ya llame al *22numeral y mi numero es 3498452138 me siento estafado por que no puedo comunicarme ademas de el alto costo por el cual pague el chip verdaderamente me siento estafado
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar