- Santiago, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265976
Tengo un módem reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago, el reclamo es el siguiente cuando uno conecta el módem al pc este anda a mil maravillas full Señal para entrar a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y comprar bolsas pero una vez comprada la bolsa la Señal baja a la mínima a una linea y prácticamente es imposible navegar en mi caso yo trabajo y ocupo el Internet de vez en cuando por lo que necesito este servicio, fui una vez a una sucursal a reclamar pero al respuesta fue esta textual ''ud es un usuario PREPAGO por ende pasa a segundo plano en consumo los usuarios POSTPAGO (con plan) tienen la prioridad en navegación tu no'' entonce mi dinero no vale? y esto pasa siempre llamo una y otra vez a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y las soluciones son muy burdas ''reinicie el pc''simplemente no recomiendo esta empresa por ningun motivo es Pésima lejos las mas mala en chile.
Autor: A.T.