Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 10:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Claro

Perdida señal telefónica y multimedia

SEÑORES claro

Hoy 09 de Diciembre 2013 desde muy temprano me encuentro sin red disponible, tanto Telefónica como multimedia, por ello, intento comunicarme con la compañía una y otra vez, sin tener respuesta de ellos, me dejan en linea a espera de un ejecutivo y no responden. Cuando se trata de cobrar por el atraso en el pago del plan o quieren ofrecer alguno tipo de producto, son sumamente cortés y no cortan tus llamadas. NO MAS A ESTA COMPAÑÍA, SON UNOS *******s
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar