Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Problemas Con La Conexión.

26 Diciembre, 2013 - 14:24
el plan de internet que yo uso es de 6 megas, lo considero apto para poder jugar bien el juego...
pero el problema es que al entrar a los servidores de br en sur america la internet explota, se satura con 800 mms(o a veces 500) entonces es imposible jugar en servidores latinoamericanos.
espero una solucion
gracias.
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Diciembre 2013

Claro

Problemas con la internet

SEÑORES claro

El problema es el siguiente: en el juego llamado "Dota 2" hay servidores hosteados en america del sur y apesar de estar TAN cerca de la ubicacion me da 500 mms.Tengo amigos que son VTR y juegan con 60 mms, tendran ustedes problemas con la conexión??me gustaria saber si se puede solucionar, ya que en servidores E.E.U.U me da solo 200 mmsy aca en America del sur 500.Un saludo, gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar