Claro Chile
17 Diciembre, 2013 - 10:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esrafadores

19 Diciembre, 2013 - 13:15
Empresa mas estafadora no puede haber, hace uno días empresa CLAROCHILE bloqueo mi chip, ni ellos sabían darme una respuesta, luego de llamar en varias ocasiones presentando mis reclamos me recargaron el 50% de la plata y los MG de internet que yo había perdido, llamo y la ejecutiva dice que no puedo hacer uso de ello porque tengo saldo, y ahora que no tengo me dicen que se necesita saldo para poder utilizar el internet, ya es una falta de respeto que ni ellos saben como solucionar este caso, ósea, me derivan a servicio técnico y allá me indican que no tienen nada que ver.
Si no me solucionan ya el problema esto pasara a juzgado con nombre y apellido de los "ejecutivos" que me atendieron.
  • Talca, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Claro

Reclamo

SEÑORES claro

desde el dia 02.12.2013 estoy sin sistema, no puedo llamar ni recibir llamadas y ustedes como empresa no son capas de entregar una respuesta, en reiteradas ocaciones me e contactado con ustedes y lo unico que me dicen es que no saben que a ocurrido, exijo una solucion lo antes posible
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas