Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 10:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 17:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265726

Claro

Saldo disponible sin poder hacer ni recibir llamadas

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo modalidad pre-pago, con saldo disponible y no puedo realizar ni recibir llamadas. Me dicen que no tengo saldo disponible.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - SIn señal para hacer ni recibir llamadas

Resuelto Claro. La compañía se puso en contacto Conmigo​ y se solucionó todo sin problemas.

Claro - No puedo realizar ni recibir llamadas

No Resuelto Sin Resultados Hasta El Momento. Me mantengo a la espera de una pronta solución, dado que aún el servicio presenta problemas.

Claro - No puedo ni recibir ni realizar llamadas

Resuelto Solucionado. Gracias claro