- Valparaíso, Chile
- 20, Diciembre 2013
- Número: 267580
Frecuentemente recargo mi celular con bolsas de datos y dinero para llamar, pero hace un par de semanas, casi un mes, que tengo problemas con el saldo, al intentar realizar una llamada, una grabación me indica que mi saldo "inactivo" es de $400 y tanto, además de tener 90 megas con una validez de 150 dias. Al parecer las recargas hechas "online" no sirven para reactivar el saldo, para reactivar el saldo tengo que recargar, pero esta reactivación dura una semana... es muy frustrante y uno se lleva una pésima experiencia de uso del servicio en esta empresa... yo la prefiero sólo por que es conveniente para las bolsas de datos... pero esto de desactivar el dinero de los usuarios para forzarlos a cargar más dinero me parece un mal servicio, una política que afecta la imagen empresa, y por último una vulneración de los derechos de los usuarios, porque si uno compra un servicio (tiempo de llamada) no es legítimo que le nieguen a uno el acceso al servicio adquirido.
Autor: J.B.