Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 17:31

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Satisfecha Con La Respuesta

12 Diciembre, 2013 - 21:05
Bueno, que no me responan al correo directo que mande hace 3 dias, pego mi mensaje aqui:

Eso es solo una porcion que me han cobrado.

Ademas, cuando puse salir me empezo otro "servicio", y cuando puse para salir y cancelar de este segundo "servicio" me cobro otro mil pesos. Y alli, despues de cancelar este "servicio," empezo otro servicio.

Entonces:

1) Duelveme TODO el saldo que me corresponda.

2) deja de mandarme cosas a que no me estoy inscribiendo.

Todavia no estoy satisfecha con la respuesta porque el saldo que me quieren devolver es MENOS que me han cobrado para un "servicio" que nunca contrate.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Diciembre 2013
  • Número: 266317

Claro

Servicios de mensajes que consumen mi saldo n 7005

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un par de meses recibo mensajes del numero 7005 con un "servicio" que se llama KARAOKE, lo cual nunca he contratado. Ahora veo en mi saldo de mi prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro QUE ME ESTAN COBRANDO 250, CADA MENSAJE, TODOS LOS DIAS. Esos mensajes son molestosos (llegan a cualquier hora) y que mas me estan cobrando para algo que nunca queria????Como es posible que me llegue un servicio que yo no contrate??? Quiero mi saldo de vuelta y tambien que paren los mensajes.Que horrible. siento que me estan robando (bueno, lo esta haciendo alguien, es el numero 7005 un "servicio" de Claro?)
Autor: B.K.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina