Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
Resuelto Resuelto. No ningún problema, me resolvieron el problema a las 3 dias después
Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
Resuelto Resuelto. No ningún problema, me resolvieron el problema a las 3 dias después
Miércoles, 22 de Marzo, 2023