Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 12:09

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Una vez mas sin señal, ni siquiera me puedo comunicar con servicio al cliente.lamentablemente no es primera vez que sucede, ya con esto lo unico que quecda es cambiarse de compañia!
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.