Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Calama, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

me pasa lo siguiente...tengo un iphone 4s liberado durante mas de 1 año sin problemas...pero como hace una semana no tengo servicio...probé con un chip entel y movistar y los toma de inmediato mientras que el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo toma...no es problema de chip ya que lo probe en otro iphone y lo toma sin ningun problema pero al colocarlo al mio...NADA.investigando por internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienes muchos casos similares al mio donde la sorpresa es que ustedes reclamos.cl/empresa/claro">Claro estan bloqueando los celulares...estoy realmente furioso con claro...ya que soy estudiante universitario y vivo utilizando el internet del movil...por favor necesito una solucion rapida gracias...
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Sin servicio

No Resuelto Sigue Igual. Estimados, aún no me vuelve el servicio de internet, se comunicaron conmigo en la mñn y dijeron q lo harían durante la tarde cosa que no fue asi espero q se solucione pronto el problema, llevo 6 días sin el servicio ya.