Claro Chile
2 Enero, 2014 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Claro

Solucion a mensajes de texto no solicitados

SEÑORES claro

Hola, al celular de mi madre le llegaban una gran cantidad de Mensajes al dia que no habia nunca solicitado ni suscrito, segun ella, en fin. me puse a investigar como desactivar estos Mensajes para que no le cobraran por cosas que no le interesaban, asi pille la Solucion para algunos numeros, para que todos los que tienen el mismo problema lo solucionen.es tan simple como enviar un mensaje de desactivacion:al 1990 envias "Baja".al 6545 envias "Desactivar".al 2230 envias "SALIR" pero al 2231.Ojo con las mayusculas y minusculas.espero haber sido un aporte.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar