Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:51
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivo. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Claro

Sucursal virtual

SEÑORES claro

estos srs. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me cambiaron sin mi consentimiento la clave de acceso a la surcursal virtual, hoy en la tarde queriendo ingresar a ver el trafico de llamadas me encuentro con la sorpresa de que no puedo ingresar
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas