Claro Chile
17 Diciembre, 2013 - 10:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta Lamentable, Pero Satisfactoria

18 Diciembre, 2013 - 01:23
Me llamó una ejecutiva de Claro hoy temprano, pasadas las 13.30 horas, y me comunicó que la tarifa Unidos está descontinuada desde marzo de este año, debido a la resolución de la SUBTEL en orden que no debía haber diferencias entre las llamadas a distintas compañías, por lo que la tarifa Unidos no tenía ya el sentido original.

Es lamentable que exista publicidad en demasía para la promoción de sus productos, pero no para avisar que ya están en desuso. Sin embargo, agradecí y felicité la rapidez con que la compañía me entregó una respuesta, y la atención recibida.

Gracias.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:13
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267148

Claro

Supuesta tarifa unidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace poco más de un mes, compré un chip prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro siendo usuario de otra compañía, pero esto fue debido a que necesito comunicación constante con mi jefe, y el cobro de las llamadas entre compañías es bastante caro.Compré el chip con la expectativa del pack unidos, y de los supuestos 5 primeros minutos gratis. Resulta que al marcar 103 opción 3 sólo tengo dos opciones de tarifa: "Multimedia +" y "Multimedia Unidos", no teniendo la posibilidad de la Tarifa "Unidos".Estas tarifas no garantizan lo que yo estaba buscando, ya que el consumo de dinero ha sido a veces peor que cuando usaba el teléfono de la otra compañía.Ojalá poder tener una respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respecto a esto, ya que es bastante desagradable siendo un nuevo cliente encontrarme con esta clase de sorpresas.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo