Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Providencia, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Suscripción sin autorización

SEÑORES claro

Recurrentemente tengo problemas con la empresa Claro, pero esta vez me parece que superaron toda ética empresarial. Durante todo un mes recibí unos mensajes extrañísimos sobre cómo actuar en casos de emergencia, por ejemplo ante un tsunami, un aluvión, etc. los mensajes llegaban varias veces al día, hasta que después de reiterados intentos por deshacer esa Suscripción totalmente fuera de mi consentimiento, logré desactivar los mensajes, los que dejaron de llegarme. El problema ahora es que la empresa me está cobrando 17.000 pesos, los cuales yo asumo que son por esa Suscripción que yo jamás contraté. En el detalle aparece un valor de 1.000 pesos por cada mensaje.Hice el reclamo correspondiente en la empresa, pero me están cobrando igual ese dinero. Lo más insólito es que tuve que pedir 5 veces en distintas ocasiones la boleta digital para poder archivarla en este reclamo, y aún así me la enviaron muy tarde e incompleta. Realmente ante empresas como esta queda mucho por hacer en derechos del consumidor.Atentamente.Eileen Berg Ljubetic.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido