- Providencia, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267501
Suscripción sin autorización
PRESENTE
Recurrentemente tengo problemas con la empresa Claro, pero esta vez me parece que superaron toda ética empresarial. Durante todo un mes recibí unos mensajes extrañísimos sobre cómo actuar en casos de emergencia, por ejemplo ante un tsunami, un aluvión, etc. los mensajes llegaban varias veces al día, hasta que después de reiterados intentos por deshacer esa Suscripción totalmente fuera de mi consentimiento, logré desactivar los mensajes, los que dejaron de llegarme. El problema ahora es que la empresa me está cobrando 17.000 pesos, los cuales yo asumo que son por esa Suscripción que yo jamás contraté. En el detalle aparece un valor de 1.000 pesos por cada mensaje.Hice el reclamo correspondiente en la empresa, pero me están cobrando igual ese dinero. Lo más insólito es que tuve que pedir 5 veces en distintas ocasiones la boleta digital para poder archivarla en este reclamo, y aún así me la enviaron muy tarde e incompleta. Realmente ante empresas como esta queda mucho por hacer en derechos del consumidor.Atentamente.Eileen Berg Ljubetic.
Autor: E.B.