Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267501

Claro

Suscripción sin autorización

SEÑORES claro

PRESENTE


Recurrentemente tengo problemas con la empresa Claro, pero esta vez me parece que superaron toda ética empresarial. Durante todo un mes recibí unos mensajes extrañísimos sobre cómo actuar en casos de emergencia, por ejemplo ante un tsunami, un aluvión, etc. los mensajes llegaban varias veces al día, hasta que después de reiterados intentos por deshacer esa Suscripción totalmente fuera de mi consentimiento, logré desactivar los mensajes, los que dejaron de llegarme. El problema ahora es que la empresa me está cobrando 17.000 pesos, los cuales yo asumo que son por esa Suscripción que yo jamás contraté. En el detalle aparece un valor de 1.000 pesos por cada mensaje.Hice el reclamo correspondiente en la empresa, pero me están cobrando igual ese dinero. Lo más insólito es que tuve que pedir 5 veces en distintas ocasiones la boleta digital para poder archivarla en este reclamo, y aún así me la enviaron muy tarde e incompleta. Realmente ante empresas como esta queda mucho por hacer en derechos del consumidor.Atentamente.Eileen Berg Ljubetic.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .