Claro Chile
6 Diciembre, 2013 - 09:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 17:48

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266131

Claro

Suspension de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas Tardes,Junto con saludar, me dirijo a ustedes con el propósito de manifestar mi molestia hacia Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., por suspender, el servicio de Internet (Modems), boleta que se encuentra cancelada el día 11/11/2013 en SERVIPAG ESPRESS.He concurrido 6 veces a la Sucursal de Calle Huérfanos 1219 Santiago Centro. En tres oportunidades convence a través de cabinas telefónicas con ejecutivos de Call Center que se encuentra en la sucursal anteriormente mencionada. El nombre de una de estas personas es Katia quien dijo el problema se debía al sistema de claro, pero que en ese momento había quedado ya resuelto (Reclamo 84947348) al llegar a casa revise el Internet el cual seguía sin funcionar, por lo que tuve que volver a la sucursal perdiendo una vez más mi hora de colación sin darme nuevamente solución, la respuesta de ellos es siempre tenemos problema de señal, se sistema y hasta de satélite, me parece una falta de respeto atroz hacia los usuarios que confiamos en esta empresa de tan mal servicio. Por lo tanto les agradeceré a ustedes ayudarme con este asunto, y de ser necesario dar termino al contrato, puesto que siempre es lo mismo con esta empresa, para cobrar son buenos, pero para dar solución no son capaces.Quedo atenta a sus comentarios, y desde ya les agradezco su ayuda.Atentamente,ALICIA E. GUTIERREZ L.C.I. 13.337.xxx-xCEL.: 9 7527235
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina