- El Bosque, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266131
Suspension de internet
PRESENTE
Buenas Tardes,Junto con saludar, me dirijo a ustedes con el propósito de manifestar mi molestia hacia Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., por suspender, el servicio de Internet (Modems), boleta que se encuentra cancelada el día 11/11/2013 en SERVIPAG ESPRESS.He concurrido 6 veces a la Sucursal de Calle Huérfanos 1219 Santiago Centro. En tres oportunidades convence a través de cabinas telefónicas con ejecutivos de Call Center que se encuentra en la sucursal anteriormente mencionada. El nombre de una de estas personas es Katia quien dijo el problema se debía al sistema de claro, pero que en ese momento había quedado ya resuelto (Reclamo 84947348) al llegar a casa revise el Internet el cual seguía sin funcionar, por lo que tuve que volver a la sucursal perdiendo una vez más mi hora de colación sin darme nuevamente solución, la respuesta de ellos es siempre tenemos problema de señal, se sistema y hasta de satélite, me parece una falta de respeto atroz hacia los usuarios que confiamos en esta empresa de tan mal servicio. Por lo tanto les agradeceré a ustedes ayudarme con este asunto, y de ser necesario dar termino al contrato, puesto que siempre es lo mismo con esta empresa, para cobrar son buenos, pero para dar solución no son capaces.Quedo atenta a sus comentarios, y desde ya les agradezco su ayuda.Atentamente,ALICIA E. GUTIERREZ L.C.I. 13.337.xxx-xCEL.: 9 7527235
Autor: A.G.