Claro Chile
13 Diciembre, 2013 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2013 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Angol, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Claro

Teléfono nuevo y chip sin saldo

SEÑORES claro

Buenas tardes. Hace un mes adquirí un pack de un equipo samsung galaxy famme y un galaxy pocket. El último equipo no está en uso, se le dijo a la persona de la tienda ABCDIN de la ciudad de Angol que AÚN no quería activar la cuenta para no gastar el saldo pero esta persona inescrupulosa activó mi chip. Y hoy que quise ocupar este Teléfono y me dice la operadora que NO TENGO saldo, ni bolsas de mensajes ni navegación gratis y que mi rut NO ES VÁLIDO. Es el colmo. Una vez más confío en sus productos y me salen con esta atrocidad. Espero una respuesta. El numero del telefono es 78551436.Estaré atenta a mi reclamo.
Autor: M.Q.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar