Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 12:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Los Andes, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Televicion por cable

SEÑORES claro

Miren mi reclamo es el siguiente no me funciona el tv cable no prenden los decos otengo hace 2 meses que contrate tv satelital primero estoy viendo la programacion y me sale un monton de publicidad y para mas remate ahora nisiquiera puedo ver cable me cobran demas ya no importaPero lo que si me da rabia que me tengan sin servio a que numero puedo llamar para que revicen mis decos y vuelva a tener cable gracias
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.