Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 17:47
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 85257037. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266266

Claro

Tramitación sin sulucion

SEÑORES claro

PRESENTE


Señoresreclamos.clPresenteVuelvo a recurrir a ustedes por el caso problema de contrato con Claro.cl, no hay solución a cazo porque la compensación que me ofrecen son 6 mese hacia atrás sin ningún interés nada, el iphone que yo estoy pidiendo que es el 5, primero asignaron el caso a una señorita Galaz de la oficina Florida Center, ella con su muy amable hablar me llamo diciéndome que encontraríamos una solución, bueno lo primero que me daban el celula pero al precio que tenía mi plan, ella me ofreció pagarlo en cuotas, eso sí que lo tenía que hablar con su jefa, me llamó hoy viernes le ofrecí pagarlo al contado, ya todo muy bien pero no tenían el celular por lo que la compra se haría el día martes que les llegaría más stock todo bien hasta ese momento.En un segundo llamado me dice que a mi plan le faltaban algunos mese para enterar los 18 meses l para hacer el cambio, aparato que había sido de costo 0 me dio la posibilidad de devolverlo en buenas condiciones, cosa que no puedo hacer, de lo contrario tenía que pagar más de 80.000 pesos. Me pregunto dónde está la compensación al error cometido por ellos, de no cumplir con un contrato por casi tres años.Los malos ratos que he pasado no son menores ya que cada vez que saltaba un obstáculo venía otro, llamar a los teléfonos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se encuentra ninguna solución y lo mandan a una sucursal.Mi esposo fue el viernes 6 como a las 7;00 de la tarde no pudo hablar con nadie porque ya se habían retirado la señorita Galáz y la jefa de sucursal habló con un ejecutivo de mesón y le presentó el caso le dijo que no podía hacer nada porque esto estaba en manos de la señorita Galaz, pera ora cuestión de buena voluntad la condonación de los mese que faltaban por el celular aparato que como expuse fue de costo cero.La señorita Galaz me dio un correo para que estuviéramos comunicada, asunto que no funciona porque revotan los correos enviados, “me dijo que seguro estaba lleno, como es posible si es el único más quedo de mandarme un listado de móviles para cotizar para mi marido y no lo hizonecesito de la ayuda de ustedes que son el ente regulador ya que no he podido hablar con ningún señor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que sea diligente y pueda resolver.Aquí no solo hay daño monetario, está mucho más involucrado, hasta mi salud ,el lunes mi marido deberá pedir permiso en su trabajo para asistir en horario de oficina a hablar con estas señoritas encargadas.Agradecida a la espera de que su respuesta sea satisfactoria.Bernarda Quezada Jáuregui.PD.: segundo reclamo
Autor: B.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.