- San Joaquín, Chile
- 07, Diciembre 2013
- Número: 266266
Tramitación sin sulucion
PRESENTE
Señoresreclamos.clPresenteVuelvo a recurrir a ustedes por el caso problema de contrato con Claro.cl, no hay solución a cazo porque la compensación que me ofrecen son 6 mese hacia atrás sin ningún interés nada, el iphone que yo estoy pidiendo que es el 5, primero asignaron el caso a una señorita Galaz de la oficina Florida Center, ella con su muy amable hablar me llamo diciéndome que encontraríamos una solución, bueno lo primero que me daban el celula pero al precio que tenía mi plan, ella me ofreció pagarlo en cuotas, eso sí que lo tenía que hablar con su jefa, me llamó hoy viernes le ofrecí pagarlo al contado, ya todo muy bien pero no tenían el celular por lo que la compra se haría el día martes que les llegaría más stock todo bien hasta ese momento.En un segundo llamado me dice que a mi plan le faltaban algunos mese para enterar los 18 meses l para hacer el cambio, aparato que había sido de costo 0 me dio la posibilidad de devolverlo en buenas condiciones, cosa que no puedo hacer, de lo contrario tenía que pagar más de 80.000 pesos. Me pregunto dónde está la compensación al error cometido por ellos, de no cumplir con un contrato por casi tres años.Los malos ratos que he pasado no son menores ya que cada vez que saltaba un obstáculo venía otro, llamar a los teléfonos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se encuentra ninguna solución y lo mandan a una sucursal.Mi esposo fue el viernes 6 como a las 7;00 de la tarde no pudo hablar con nadie porque ya se habían retirado la señorita Galáz y la jefa de sucursal habló con un ejecutivo de mesón y le presentó el caso le dijo que no podía hacer nada porque esto estaba en manos de la señorita Galaz, pera ora cuestión de buena voluntad la condonación de los mese que faltaban por el celular aparato que como expuse fue de costo cero.La señorita Galaz me dio un correo para que estuviéramos comunicada, asunto que no funciona porque revotan los correos enviados, “me dijo que seguro estaba lleno, como es posible si es el único más quedo de mandarme un listado de móviles para cotizar para mi marido y no lo hizonecesito de la ayuda de ustedes que son el ente regulador ya que no he podido hablar con ningún señor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que sea diligente y pueda resolver.Aquí no solo hay daño monetario, está mucho más involucrado, hasta mi salud ,el lunes mi marido deberá pedir permiso en su trabajo para asistir en horario de oficina a hablar con estas señoritas encargadas.Agradecida a la espera de que su respuesta sea satisfactoria.Bernarda Quezada Jáuregui.PD.: segundo reclamo
Autor: B.Q.