Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:55
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268127

Claro

Cobro excesivo, y ninguna solución

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Estimados, Hace menos de un mes que realicé un reclamo por mensajería Premium no contratada por mí que abultaba la cuenta en cerca de $7.000 pesos. Ese reclamo fue solucionado por una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quién amablemente me descontó además cobros de meses anteriores.Ayer me llegó a mi correo la boleta para pagar mi servicio, y viene un Cobro por $29000 (correspondiente a mi plan de 300 min a todo destino) + $26.666 de telefonía adicional y + $1.000 por mensajería. Ahora realmente estoy enfadada, ya que al intentar realizar las consultas directo al 103, me contesta el ejecutivo Alvaro Miranda, que con un tono de no importarle en lo absoluto mi problema, y por supuesto menos querer solucionarlo, me dice que su maldito sistema estaba caído. siento que son excusas baratas, que la compañía intenta hacer cobros para ver si las personas revisan sus cuentas y si no simplemente las cobran igual no más, Ahí deben estar sus ganancias anuales!Ahora ya quiero que alguien de esta empresa me dé una respuesta, pago esta cuenta (obviamente lo relacionado a mi plan, que son $29.000 ya que por cierto solo ocupé 155 min de mi plan) y devuelvo mi IPhone y definitivamente dejo de ser clienta CLARO, y le hago caso a toda mi familia que ya se han cambiado a ENTEL, donde al menos, la señal de teléfono es decente y no se corta.Por cierto dejé reclamos en SUBTEL y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro también, esperando que al menos se aburran de tratar de engañarme y hacerme cobros indebidos. Ya me harté!Atte.Annie Peñaloza B.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo