- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268127
Cobro excesivo, y ninguna solución
PRESENTE
Estimados, Hace menos de un mes que realicé un reclamo por mensajería Premium no contratada por mí que abultaba la cuenta en cerca de $7.000 pesos. Ese reclamo fue solucionado por una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quién amablemente me descontó además cobros de meses anteriores.Ayer me llegó a mi correo la boleta para pagar mi servicio, y viene un Cobro por $29000 (correspondiente a mi plan de 300 min a todo destino) + $26.666 de telefonía adicional y + $1.000 por mensajería. Ahora realmente estoy enfadada, ya que al intentar realizar las consultas directo al 103, me contesta el ejecutivo Alvaro Miranda, que con un tono de no importarle en lo absoluto mi problema, y por supuesto menos querer solucionarlo, me dice que su maldito sistema estaba caído. siento que son excusas baratas, que la compañía intenta hacer cobros para ver si las personas revisan sus cuentas y si no simplemente las cobran igual no más, Ahí deben estar sus ganancias anuales!Ahora ya quiero que alguien de esta empresa me dé una respuesta, pago esta cuenta (obviamente lo relacionado a mi plan, que son $29.000 ya que por cierto solo ocupé 155 min de mi plan) y devuelvo mi IPhone y definitivamente dejo de ser clienta CLARO, y le hago caso a toda mi familia que ya se han cambiado a ENTEL, donde al menos, la señal de teléfono es decente y no se corta.Por cierto dejé reclamos en SUBTEL y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro también, esperando que al menos se aburran de tratar de engañarme y hacerme cobros indebidos. Ya me harté!Atte.Annie Peñaloza B.
Autor: A.P.