Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 14:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Río Bueno, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Claro

Internet

SEÑORES clarochile

cuando pido una bolsa de internet ,mi modem funciona excelente,pero cuando quiero navegar se va toda la señal
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar