- La Granja, Chile
- 18, Diciembre 2013
- Número: 267323
Nula fidelización a clientes antiguos
PRESENTE
Doy cuenta que con fecha 17 de diciembre de 2013 me acerco a la Suc. Alameda de Clarochile para solicitar Up-Grade o cambio de equipo, Indicándoseme que luego de 23 meses y 28 días de contrato no puedo efectuar cambio de equipo debido a que el equipo que solicito solo esta disponible para nuevas contrataciones, indicándome el vendedor además que la empresa no tiene entre sus políticas considerado realizar atenciones a los clientes antiguos y su único interés es captar nuevos clientes. Considero insólito, que estando en stock el equipo se me niegue la posibilidad de adquirirlo, ya que esta reservado para cualquier nuevo cliente. Es insólito como estas empresas no tienen ningún grado de idealización por la permanencia y es más insolito que el vendedor entregue como solución que termine el contrato y luego adquiera una nueva linea para así poder a optar a una mejora de equipo. Sé que mi renuncia a la empresa no significara una pérdida para clarochile, pero puede permitir que otras personas no opten por esta a la hora de efectuar una contratación nueva o al menos no crean cuando les dicen que una vez cumplido el contrato podrán optar a renovar su equipo, por que lo mas probable es que no se lo permitan y menos les efectúen un descuento que facilite esta operación.
Autor: J.E.